La señora Alcaldesa, Ing. Johanna Aguilar Apolo en compañía de una comisión de los miembros de la asociación #Balmar , visitaron al Sr. Prefecto, Ing. Clemente Bravo en su despacho, con el fin de concretar y avanzar positivamente en el asfaltado de la vía que conduce al ingreso de esta asociación, además de realizar los trabajos correctivos en el puente del sitio #ElMilagro, esto a través de la suscripción de un convenio tripartito especifico de cooperación entre #GadBalsas, #PrefecturadeElOro y #Balmar .
Nuestra administración, presidida por la Alcaldesa, Johanna Aguilar, trabaja articuladamente con el Sr. Prefecto, Clemente Bravo, por el progreso del cantón #Balsas .

Mediante convenio tripartito entre Alcaldía de Balsas, presidida por la Ing. Johanna Aguilar Apolo, Prefectura de El Oro, liderada por el Ing. Clemente Bravo, AGROBALSAS y gestión del Pdte. del GADP de Bellamaría, Lcdo. Ramiro Ramírez se dotó de un tractor para el desalojo de material y así evitar daños en la infraestructura de AGROBALSAS.

 

#JohannaAlcaldesa

#BalsasRenace