Un maravilloso pueblo mágico existe en el sur del Ecuador, lleno de cultura, costumbres y tradiciones, su gente es alegre, hospitalaria y acogedora.
La juventud amante a los deportes, los hombres decididos y trabajadores, han hecho de este pedacito de cielo un lugar próspero y altamente productivo. La Ciudad Vergel del Ecuador, conocida así por estar rodeada de vegetación.
¡Viva Balsas!
#YoMeCuido #Balsas #ElOro
Llegó el momento de retomar gradualmente nuestras actividades con responsabilidad propia, para cuidar nuestra salud y el de nuestras familias.
Debemos mantener nuevos hábitos de higiene en nuestra cotidianidad para prevenir la propagación de la COVID-19; así nos cuidamos y cuidamos a todos.
Debemos evitar la organización de reuniones y fiestas, así como actividades que puedan constituirse en focos de infección. La ciudadanía, especialmente, los más jóvenes, deben respetar las medidas de bioseguridad, así como el distanciamiento social, para evitar llevar el
virus a sus hogares.
¡No olvides!
😷Usar mascarilla
🤲Lavar siempre tus manos
↔️ Mantener distancia

Pintado del Mercado Municipal de Balsas.

Con el objetivo de mantener los espacios públicos en buen estado, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Balsas, realiza trabajos de pintura en el Mercado Municipal de Balsas.

Indicamos que se continuará realizando trabajos de pintura; una vez finalizado los trabajos en el Mercado Municipal, la Institución Municipal será intervenida.

Acciones que contribuyen a mejorar la imagen del cantón Balsas.

#BalsasSomosTodos
#YuberAñazco #Alcalde #GadBalsas