Agasajo por el Día de la Madre

Publicado el Lunes, 15 Mayo 2017 Escrito por Dennis Aguilar

Una de las fechas más importantes del calendario es el día de la madre, en la cual se rinde homenaje a todas las madres del mundo, por esta razón el GADM Balsas y el concejo Municipal, realizaron evento Socio-Cultural, la noche del viernes 12 de mayo del presente año con la finalidad de dar el respectivo homenaje y agradecimiento de su arduo esfuerzo que realizan las madres de nuestro Cantón.

La noche del viernes se lleno de gala con la elección de la madre símbolo 2017, cuya dignidad fue recibida por la  Señora Eulalia Virginia Mocha Encalada, representando del Proyecto Social Adulto Mayor. Los asistentes disfrutaron de las voces de Elany Apolo y Vicky Paladines, que abrieron el show deleitándonos con su talento, dando paso a la agrupación Lojana “Super Trio”, quienes entonaron melodías como pasillos, valses y ritmos tradicionales.

Este evento bajo iniciativa del señor Alcalde Andres Pinto se ha venido realizando desde el año 2016 hasta la actualidad, es una forma de expresar el gran cariño y respeto que esta administración siente por todas las madres, ya que es una forma de agradecer a cada madrecita que apoyan al progreso diario del cantón.