Invitación Concurso de Méritos y Oposición

Publicado el Viernes, 24 Agosto 2018 Escrito por Super User

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Balsas Cantón Balsas, Provincia de El Oro República del Ecuador, convoca al Segundo Concurso Público de Méritos y Oposición para llenar 15 de Vacantes en las diferentes Unidades Administrativas.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: 27 de Agosto del 2018 hasta el día 31 de Agosto del 2018.

BASES DEL CONCURSO:

Las personas interesadas en participar en el presente Concurso Público de Mérito y Oposición, deberán ingresar al portal www.socioempleo.gob.ec en el link OFERTAS SECTOR PÚBLICO para obtener la información necesaria.

REQUISITOS: 

Para cumplir con el perfil requerido para el cargo; el postulante deberá verificar las Bases del Concurso, ser mayor de edad, y encontrase legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme lo dispuesto en la LOSEP y su Reglamento General.

Aclaratoria: Las personas postulantes en la presente convocatoria, deben cumplir con al menos dos de los requisitos en la especificidad de la experiencia para pasar a la verificación del mérito en los siguientes puestos:

 * Inspector Municipal
 * Servidor Público de Servicios Cadenero
 * Servidor Público de Servicios para la Planta de Agua Potable Sitio Santa Elena.
 * Servidor Público Obrero para Varios Servicios.

OBSERVACIONES:

Para Postular en un Concurso Público de Méritos y Oposición en las instituciones del sector público, sólo necesita registrarse y llenar su hoja de vida (datos actualizados) disponible en el sitio www.socioempleo.gob.ec .

LA POSTULACIÓN NO TIENE NINGÚN COSTO