estudios de sistema de agua bellamaria

Publicado el Miércoles, 17 Septiembre 2014 Escrito por Super User

CANTÓN BALSAS RECIBE ESTUDIOS Y DISEÑOS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA BELLAMARÍA

El viernes 12 de septiembre, mediante un sencillo pero significativo acto, la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUAS) regional Loja, representada por el Ing. Freddy Aguirre, hizo entrega formal al Alcalde Manuel Andrés Pinto los Estudios y Diseños Definitivos para Mejorar el Sistema de Agua Potable para la Parroquia Bellamaría y sitio El Milagro de la circunscripción parroquial. La entrega consta de dos copias en formato físico y digital.

Estuvieron presentes en el acto la Presidenta de la Junta Parroquial de Bellamaría, Sra. Rossana Romero, los vocales Kléver Apolo, Rosa Armijos, Carolina Ramírez  y Víctor Vivanco; y, Presidente de la Junta de Agua Potable de la parroquia, Lic. Sergio Toledo, quienes mostraron complacencia por este importante impulso, uniéndose a la predisposición y apoyo del Alcalde para que este anhelo comunitario sea realidad.

 Por su parte Manuel Andrés expresó la gratitud a SENAGUAS y comprometió su empeño en la gestión para obtener los recursos y lograr que Bellamaría goce de un óptimo servicio del líquido vital.