Gobierno Municipal de Balsas cumplió con Rendición de Cuentas 2014

Publicado el Miércoles, 04 Marzo 2015 Escrito por GAD Municipal Balsas

Tal y como estaba previsto el día Viernes 27 de Febrero del año en curso el GAD Municipal dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública LOTAIP y la Ley Orgánica  de Participación Ciudadana y Control Social, en horas de la tarde y noche se llevó a cabo la Rendición de Cuentas por parte del Sr. Alcalde y Concejales, en las Instalaciones del Centro de Educación Básica Luz Victoria Rivera de Mora.

La información del proceso se vio acompañada de la proyección de diapositivas para que puedan ser observadas por los asistentes.

A éste evento fueron invitadas las Autoridades locales, dirigentes barriales, Gremios, Asociaciones, para escuchar cuales han sido las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal en el año 2014.

Los primeros en rendir cuentas fueron los Señores Concejales, posteriormente, la Coordinadora de lo Social  y Registraduría de la Propiedad, para finalmente dar paso al Sr. Alcalde Andrés Pinto Ramírez.

En su informe el Sr. Alcalde, fue muy claro y preciso en todo el accionar desplegado en el año 2014, llamando a la unidad de todos los ciudadanos del Cantón, en busca del progreso y desarrollo del Cantón.

Documentos de Interés

VER INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDE
VER INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS VICEALCALDESA
VER INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONCEJALES