Día de Integración Beneficiarios Proyecto Erradicación del Trabajo Infantil

Publicado el Miércoles, 29 Abril 2015 Escrito por GAD Municipal Balsas

(RSE) Tal y como estaba previsto la mañana y tarde de hoy 28 de Abril del año en curso, se desarrolló el día de Integración con los beneficiarios del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), el mismo que contó con la masiva concurrencia de niños, jóvenes y padres de familia.

Dicho evento estuvo engalanado con la belleza de nuestras Reinas que estuvieron presentes para coordinar  las diferentes actividades planificadas, entre las que mencionamos; juegos populares, bailes, encuentros deportivos, incluso se brindó un aperitivo para todos los presentes.

El Gobierno Municipal Autónomo Descentralizado del cantón, ha desplegado éste proyecto en conjunto con el MIES, con el afán de erradicar de una vez por todas el trabajo de nuestros niños y jóvenes, que muchas veces cumplen actividades muy laboriosas y encaminarlos a que retomen o le presten más atención a su formación escolar.

Es menester dar a conocer el apoyo y expresar el profundo agradecimiento a los Señores de la Policía Nacional y Personal Médico del subcentro de Salud de nuestro cantón, quienes estuvieron presentes brindando todo su contingente para la feliz realización de dicho evento.

Así mismo felicitar a nuestros talleristas encargados de la difusión y desarrollo del proyecto de Erradicación del trabajo infantil, ya que por su valiosa ayuda han llevado a que se alcancen  los objetivos propuestos.