Suscripción de Actas y Acuerdos para el Sistema de Alcantarillado

Publicado el Lunes, 13 Febrero 2017 Escrito por GADM Balsas

El día 09 de febrero de 2017, en el Coliseo de Deportes a partir de las 18H00 se llevó a cabo el Proceso de Participación Social de las Alternativas Identificadas para el Sistema de Alcantarillado Pluvial y Control de Inundaciones de la Ciudad de Balsas.

Mediante la participación de representantes y moradores del Cantón, se realizó la selección de la alternativa más óptima  para el Sistema de Alcantarillado Pluvial y Control de Inundaciones el cual finalizó mediante la Suscripción de Actas y Acuerdos donde intervienen Tlgo. Manuel Andrés Pinto, Alcalde del Cantón Balsas, Ing. Eduardo Carrión Coronel, Fiscalizador de Consultoría, Ing. José Castillo Jumbo, Administrador de Consultoría, Ing. Ernesto Luna Torres, Consultor.  

Entre las decisiones más importantes tomadas en esta Asamblea General fue la de desviar la quebrada Santa Elena a la altura del Mini Coliseo de la Calle Urdesa y con ello debilitar la fortaleza que esta tiene al unirse con la quebrada San Roquito; formando aguas bajo el río Balsas.