Al cumplirse 30 años de Cantonización

Publicado el Jueves, 23 Febrero 2017 Escrito por GADM Balsas

Al cumplirse 30 años de Cantonización.
ALCALDE DE BALSAS RATIFICO SU COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR EL PROGRESO DE SU TIERRA.

Balsas. - El Alcalde de Balsas, Tnlg. Andres Pinto, tras saludar a toda la población, ratifico su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de su cantón, convocando también a la unidad de todos para seguir con el proceso de cambios y transformaciones, que necesita el cantón y el resto del país.

Estas declaraciones las formuló al cumplirse este jueves el Trigésimo Aniversario de Cantonización, cuya población sobrepasa los 7.000 habitantes dedicados en sus mayores partes a las actividades agrícolas y pecuarias, contribuyendo positivamente al desarrollo Nacional.

Dijo el Alcalde que desde que asumió sus labores el 15 de mayo de 2014, siempre se ha preocupado de trabajar en función de los intereses de la colectividad, atendiendo sus requerimientos en la medida de las posibilidades económicas municipales, agregando también que se ha fomentado la unidad en el interior del concejo y se ha mantenido las mejores relaciones con los empleados y trabajadores, así como con la comunidad en general.

Pinto, recordó que los hombres y mujeres de balsas siempre se han identificado por estar dedicados y dedicadas al trabajo creador. Destaco que su cantón es un importante centro de producción avícola que abastece en su mayoría a los mercados de la provincia de El Oro y el resto del País.

Finalmente, el Alcalde de Balsas informo que la sesión solemne y otros actos alusivos a la fecha se celebraran el 7 de octubre del presente año, en razón de la rigurosa estación invernal, cambio de fecha que fue decidido mediante ordenanza municipal.